21-08-2014

Booking.com lanza la primera aplicación mundial de hotel de último minuto

Escrito por   Equipo Telcommunity  abril - 18 - 2012
  

videojuegos5¿ Has perdido el tren? ¿ Tu vuelo sale con retraso? ¿ Necesitas un hotel con la mayor rapidez? No hay ningún problema. Booking.com, la principal compañía mundial de reserva de hoteles online y parte de The Priceline Group , ha lanzado hoy Booking.com Tonight. Booking.com Tonight es la primera aplicación mundial de reserva de hoteles en el ultimo minuto que ofrece habitaciones de hotel para dormir la misma noche con unos ahorros especiales de hasta el 50% en comparación con las tarifas normales, además de la más amplia variedad mundial de alojamientos, reservables en todo momento y con el precio más bajo garantizado.

La aplicación, diseñada para iPhone y iPod touch, se puede descargar de forma gratuita por medio de la tienda iTunes http://itunes.apple.com/app/booking.com-tonight-last-minute/id516563800?mt=8.

“Booking.com Tonight hace que sea más fácil llevar a cabo reservas de último minuto”, explicó Darren Huston, consejero delegado de Booking.com. “Booking.com Tonight desvela el inventario mundial de Booking.com de más de 200.000 hoteles y otros alojamientos en 165 países, además de desplegar los mejores precios en cada una de las reservas, sin importar dónde te encuentres”.

Booking.com Tonight es lo último dentro de la gama de aplicaciones de reserva de hoteles de Booking.com. En 2011, los clientes de Booking.com completaron más de 1.000 millones de dólares en transacciones en instrumentos móviles. Booking.com decidió crear la aplicación de último minuto después de descubrir que el 40% de sus reservas de hotel móviles para Los Ángeles, Nueva York, Londres, Hong Kong, Dubai y otras ciudades internacionales eran para llevar a cabo el check-in en el mismo día.

La aplicación Booking.com Tonight es muy sencilla de utilizar. Con una sola visita a la aplicación se descubren todos los hoteles disponibles en el área inmediata, incluyendo las ofertas especiales de último minuto. Los hoteles se reservan por medio de un proceso de reserva mejorado de dos pasos. La aplicación simplifica el proceso de check-in gracias al contacto inmediato con el hotel, guardando de forma automática la confirmación de la reserva con el instrumento el usuario. Además proporciona mapas útiles para llevarte desde tu posición actual hasta el hotel. En total, podrás ir “desde la aplicación hasta la siesta” en solo 5 pasos.

iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple, Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.

Acerca de Booking.com

Con 15 años de experiencia y más de 3.500 empleados dedicados repartidos en 70 oficinas de todo el mundo, Booking.com es la principal compañía de reserva de hoteles online de todo el mundo. Booking.com B.V., parte de Priceline Group , es dueña y pone en marcha Booking.com(TM), atrayendo a más de 30 millones de visitantes únicos cada mes por medio de Internet desde los mercados mundiales de ocio y empresariales.

Creada en 1996, Booking.com garantiza los mejores precios para cualquier tipo de propiedad, abarcando desde las pequeñas e independientes hasta las lujosas de cinco estrellas. La página web de Booking.com, http://www.booking.com, está disponible en 41 idiomas y ofrece más de 205.652 hoteles en 165 países.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias