18-04-2014

El nuevo iPhone 5 de Apple aumentaría su pantalla hasta las 4,6 pulgadas

Escrito por   Equipo Telcommunity  abril - 9 - 2012
  

videojuegos5Según ha informado un diario surcoreano, citando a una fuente de la industria que no ha querido revelar su nombre, la próxima actualización del iPhone, smartphone de Apple Computer, gigante tecnológico estadounidense con sede en Cupertino (California, Estados Unidos), contará con una pantalla más nítida y más grande, concretamente de 4,6 pulgadas con la ya habitual tecnología Retina Display, recién estrenada en el nuevo iPad, tablet”, un ordenador de pantalla táctil con forma de tabla, de Apple y lider absoluto del sector.

Los principales proveedores de pantalla, LG Display, segundo fabricante más grande a nivel mundial de pantallas LCD con sede en Seul (Corea del Sur), y Samsung Electronics, líder global en semiconductores, telecomunicaciones y convergencia tecnológica digital con sede en Seul (Corea del Sur), declinaron hacer comentarios. Samsung, que también es el mayor rival de Apple en el sector de los smartphone, utiliza en su Galaxy S II, lanzado en abril de 2011, una pantalla OLED de 4,3 pulgadas.

Segúndo trimestre de 2012

Maeil, periódico de información de negocios con sede en Seul (Corea del Sur) asegura que iPhone será presentado durante el segundo trimestre del presente año. Las ventas del iPhone, por primera vez a la venta en 2007, representan aproximadamente la mitad de las ventas totales de la compañía Apple.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

  1. DAVMART dice,

    Son todo especulaciones. No se sabe nada de nada y por la carrera que lleva apple ultimamente parece que se han quedado sin ideas

    escrito abril 9th, 2012 el día 9:16

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias