22-07-2014

El tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 llega a España

Escrito por   Equipo Telcommunity  julio - 19 - 2011
  

gowex8Samsung Electronics Co. Ltd., empresa líder a nivel mundial en el sector de los dispositivos móviles basados en Android, ha anunciado la nueva incorporación a su familia de tablets del modelo Galaxy Tab 10.1, el tablet más fino del mercado.

Celestino García, Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung España, afirmó que este nuevo modelo es un fantástico ejemplo de la constante innovación por parte de Samsung. El Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung España dijo que da muestra de la dedicación de la compañía a la hora de diseñar tablets exclusivos con líneas muy depuradas, que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores en distintos momentos de su vida: leer la prensa, ver una película, ver el correo o acceder a redes sociales. Celestino García añade que Samsung, con su carácter innovador, da un giro en el mercado de los tablets no sólo creando una armonización entre elementos de diseño y tecnología, sino también entablando una conexión emocional por medio de la experiencia.

El mejor diseño con la última tecnología  Samsung siempre apuesta por el diseño en todos sus productos y éste es un perfecto ejemplo. Con solo 8,6 mm de grosor (menos que un lápiz) y un peso de 565 gr. (menos que dos latas de refresco), es un dispositivo fácilmente transportable, lo que permite crear y consumir contenidos digitales en todo momento y lugar.

Su pantalla WXGA TFT LCD, con una resolución de 1280×800 pixeles, es lo último en claridad, nitidez y definición de imagen, gracias a la cual disfrutarás solo, con familia o con amigos, de videojuegos, películas, videos musicales…

Readers, Music, Social Hub y mucho más

El Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta con Readers Hub que te posibilita leer cualquiera de los 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos en 49 idiomas y 2.300 revistas en 22 idiomas que ofrece. Además, podrás escuchar 13 millones de canciones a través del Music Hub, y te mantendrá continuamente conectado gracias al Samsung Social Hub, que integra contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz.

Disfruta también de su potencia en el acceso a Internet, con una navegación rápida gracias a su procesador de doble núcleo, que te permitirá acceder cualquier tipo de página web (incluida la tecnología flash) y ver en streaming sin cortes. Encontrarás el camino con Google Maps mientras editas un documento de Power Point, Word o Excel para la próxima reunión, envías un correo electrónico para reservar en un hotel o compras un billete de último minuto o las entradas al teatro para esa misma noche.

El nuevo tablet de Samsung no es sólo un aliado para el trabajo, sino que también es el amigo perfecto para entretenerse, jugar y divertirse este verano. Podrás grabar los mejores momentos de las vacaciones, reproducir vídeos en el tren o avión y enseñar las fotos en tu reunión de amigos después de las vacaciones o antes de encontrarte con ellos, porque su navegador con flash 10.2 lo hace el dispositivo perfecto para compartir y disfrutar de contenidos multimedia. Y si además te gusta viajar, podrás hablar por videoconferencia con tus seres queridos sin comprometer tu movilidad.

Samsung Galaxy Tab 10.1 se une a la familia de los tablets de Samsung y de esta forma, hace posible elegir el que mejor se adapte a cada necesidad.

El tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 estará disponible desde Agosto en todos los operadores así como en el mercado libre, en sus dos versiones: 3G y WiFi, con un PVP recomendado de 589 € y 479 € respectivamente.

Especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab 10.1

- Redes: HSPA+ 21Mbps 900/1900/2100, EDGE/GPRS 850/900/1800/1900.

- Sistema operativo: Android 3.1 (Honeycomb).

- Pantalla: TFT de 10,1 pulgadas a 1280 x 800 (WXGA).

- Procesador: Procesador de aplicaciones de doble núcleo a 1 GHz.

- Cámaras: Principal (trasera): 3 megapíxeles con Auto Focus y flash LED y frontal: 2 megapíxeles.

- Vídeo: Formatos: MPEG4/H263/H264, Divx/Xvid. Playback: Vídeo Full HD a 1080p, a 30 fotogramas por segundo. Grabación: Vídeo HD a 720p.

- Sonido: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, OGG, MIDI, AMR-NB/WB. Conector de auriculares de 3,5 mm., altavoces estéreo envolventes.

- Funciones adicionales: Android Market, Google Mobile Service: Google Talk Video Chat, Google Maps, Libros, etc.  Gestión remota de dispositivo. Adobe Flash Player 10.2.

- Soluciones para empresa: Microsoft Exchange ActiveSync y editor de documentos Office.

- Conectividad: Tecnología Bluetooth v 2.1 + EDR, USB 2.0, WiFi 802.11 (a/b/g/n).

- Sensores: Giroscopio, acelerómetro, brújula digital, sensor de luz de ambiente.

- Memoria y almacenamiento: 16GB. Adaptador USB y tarjeta de memoria SD mediante accesorio (no incluido en paquete de ventas).

- Dimensiones: 256 x 175 x 8,6 mm (565 g).

- Batería: 7000 mAh.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital. En el año 2009, sus ventas consolidadas alcanzaron los 116.800.000 millones de dólares estadounidenses. Con una cantidad aproximada de 174.000 empleados en 193 oficinas en 66 países, la compañía cuenta con ocho unidades de negocios operadas independientemente: Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions, Digital Imaging, Semiconductor y LCD. Cuenta con el prestigio de ser una de las marcas globales de más rápido crecimiento, y Samsung Electronics es productor líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Si desea más información visite http://www.samsung.com.

Be Sociable, Share!

6 Comentarios

  1. JJ santos dice,

    pues que quieres que te diga, entre un Galaxy tab 10.1 y ipad 2 me quedo con el ultimo. no hay color.por mucha “copia barata” que hayan hecho los de samsumg del ipad. yo he utilizado los 2 y el Tab a los 10 minutos me empezo a dar problemas, el ipad te da lo que dice ni mas ni menos, el tab promete mucho pero se queda corto. ademas al mismo precio, si fuera mas barato pues mira, a lo mejor, pero a igualdad de precio ni me lo pienso ,IPAD.

    escrito julio 19th, 2011 el día 9:52

  2. ARIEL SAM dice,

    Es importante ser objetivos. Samsung es lider en tecnología muy por encima de Apple. Sólo hay que comparar un Smartphone Galaxy con un Iphone, en todos los aspectos Samsung gana la partida. En las Galaxy Tab, tienes muchos más recursos que el el ipad. Se ve mejor, va más rápido, la conectividad es insuperable, la batería dura más, los contenidos son en su mayoria gratuitos y por supuesto es más bnita. Samsung es, por algo, el lider indiscutible en Televisión y el precursor de sistemas como el LED y el mejor fabricante con diferencia de dispositivos electrónicos asequibles. Para mi no hay dudas la Galaxy Tab es la mejor opción.

    escrito julio 19th, 2011 el día 10:05

  3. Igor dice,

    No he podido probar el Galaxy tab, pero promete. En cuanto a que sea una copia barata no estoy de acuerdo. Puede que haya copiado conceptos pero en cuanto a tecnología no porque el proveedor principal de Apple es Samsung. Parece que últimamente quiere cambiar de proveedor al menos en algunos elementos como las CPU pero hasta las pantallas son de Samsung, y Apple se tiene que fastidiar y comprarle casi todo a Samsung, su principal competidor.

    escrito julio 20th, 2011 el día 10:34

  4. Angel dice,

    Bueno, para empezar, llamarle “copia del iPad” a cualquier tableta es erróneo. Ya en 2002 Bill Gates presentaba (sin pena ni gloria) una tableta táctil de HP con Windows. Lo de “He problado la Tab y me quedo con el IPAD y que a los 10 minutos empezó a dar problemas… Habría que verlo. De momento sólo he visto que fallen tabletas menores y poco potentes como las ZTE. El iPad es una máquina potentísima, pero en la personalización, conectividad etc… Gana Android de calle. Otra cosa es la fiabilidad: Apple te cambia el producto ante cualquier problema. Pero de ahí a que los productos de apple son infalibles… Ya son muchos años viendo pantallazos grises de la muerte en Macs como para creerme según qué verdades.

    escrito julio 21st, 2011 el día 2:51

  5. Omar dice,

    Bueno, en esta competencia, las dos van casi parejas, pero hay algo que el iPad no puede hacer y muy importante para mi y es que no soporta flash, en el iPad no podré leer un periódico o una revista, ese pequeño pero gran detalle me hace elegir a la Galaxy tab

    escrito octubre 17th, 2011 el día 1:47

  6. omarcito dice,

    Hola, tengo una samsung galaxy 10.1 hace 4 meses y hace 3 dias un amigo me trajo el ipad 3, mi idea era ya reemplazar la samsung por una mejor. Vueno la desilucion mia es que todavia no la supero y ni siquiera la igualo, se ve mejor, es mas liviana, mejor agarre, , el wifi lo toma mejor, hace unos dias puse a la venta la galaxy 10.1 y hoy levante la publicacion el galaxy 10.1 esta para competir con el ipad 4 y no con el 2 y 3. vendere ipad 3 y esperare la nueva galaxy.

    escrito abril 6th, 2012 el día 18:20

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias