20-04-2014

Escuche millones de canciones en la PlayStation Vita con Music Unlimited, de Sony

Escrito por   Equipo Telcommunity  marzo - 22 - 2012
  

videojuegos4Sony Entertainment Network ha anunciado la presentación del servicio Music Unlimited en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation(R)Vita (PS Vita). 

Con una biblioteca mundial de 15 millones de canciones con licencia(1) de las principales discográficas, principales discográficas independientes y principales editores mundiales, el servicio Music Unlimited ofrece a los usuarios un acceso adecuado al catálogo completo de música y a millones de otras pistas dentro de un amplio abanico de instrumentos móviles y para la casa, en cualquier momento que deseen. 

Nuevo para el servicio y disponible para el sistema PS Vita, los usuarios podrán disponer de un caché de listas de reproducción y canales que les permitan escuchar la música incluso cuando una conexión 3G o Wi-Fi no está disponible, o cuando desean conservar la vida de la batería o mejorar el uso de los datos. Adicionalmente, la pantalla táctil OLED de alta definición y vibrante del instrumento hace que sea fácil navegar por los menús y buscar música con solo mover o pulsar con un dedo. 

“El increíble poder de procesamiento de PS Vita y sus capacidades de medios nos han permitido ofrecer una experiencia de entretenimiento de escucha móvil potente para los consumidores, dándoles acceso a la música que desean independientemente de donde estén”, explicó Tim Schaaff, director general de Sony Network Entertainment. “Añadir PS Vita dentro del ecosistema de Sony Entertainment Network nos da a los usuarios otra elección de dónde y cómo acceder a sus juegos, música y vídeo, ofreciendo una experiencia de entretenimiento auténticamente personalizada”. 

Debutando originalmente en diciembre de 2010, el servicio Music Unlimited está actualmente disponible en 13 países, incluyendo Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Los usuarios podrán acceder también al servicio de millones de otros instrumentos conectados, incluyendo cualquier PC, muchos instrumentos móviles Android, incluyendo Sony Tablet y los terminales de mano Sony Xperia, además de los modelos 2010, 2011, 2012 y los modelos futuros de Sony BRAVIA(R) HDTVs, reproductores Blu-ray Disc(TM), Blu-ray Disc Home Theatre Systems y PlayStation(R)3 (PS3(TM)), PSP(R) (PlayStation(R )Portable) y Sony Walkman(R). 

Características de Music Unlimited 

Con los planes mensuales de suscripción básicos y premium(2), el servicio Music Unlimited ofrece una amplitud de contenido y características de descubrimiento musical fáciles. 

El plan Music Unlimited Basic proporciona una comodidad definitiva para disfrutar de su propia música y canales de radio añadidos a un precio valioso. Utilice Music Sync(3) para igualar las canciones y listas de reproducción de un PC a su biblioteca en nube personal y acceso por medio de todos los instrumentos compatibles. Los canales se catalogan por medio del género, era y modo. 

El plan Music Unlimited Premium es ideal para los amantes de la música que desean un control completo de la colección Music Unlimited, incluyendo los canales premium y el acceso bajo demanda a millones de canciones dentro de su catálogo. Son bienvenidos los nuevos suscriptores para realizar un periodo de prueba gratuito de 30 días del plan premium, y si desean más detalles deberán visitar http://www.MUnlimited.com

Entre las últimas características de ambos planes y disponible en Music Unlimited PS3(TM), el sistema PS Vita y las aplicaciones de PC, “My Channels”, proporciona a los usuarios el control definitivo, construyendo emisoras de radio personalizadas basándose en su artista favorito. Tan solo deberá escribir el nombre del artista y una nueva estación se llenará de las canciones del artista y de otros con un estilo similar. 

Estudiando los hábitos de escucha de los estudiantes, incorporando su calificación de canciones de ‘gusta/no gusta’, analizando sus colecciones de música existentes y mucho más, el servicio Music Unlimited adapta las preferencias musicales de los usuarios y dirige de forma constante los canales de música para ofrecer la lista de canciones más compatible y de disfrute. Cuanto más escucha un usuario, más personalizados y únicos son los canales musicales. 

Actualización de las aplicaciones de teléfonos móviles Android 

También se ha anunciado hoy el lanzamiento por parte de Sony Entertainment Network de una actualización de su aplicación de teléfono móvil Android(TM) (versión 1.3) que despliega acceso de tipo offline a las listas de reproducción desde el servicio Music Unlimited(4). 

Más información sobre la Sony Entertainment Network disponible en: http://blog.sonyentertainmentnetwork.com, http://www.sonyentertainmentnetwork.com, http://www.facebook.com/sonyentertainment y http://www.twitter.com/sonyentnet

(1) El número de canciones disponibles varía dependiendo del país. 

(2) La suscripción básica tiene un precio de 3,99 dólares, 3,99 libras esterlinas, 3,99 euros, 4,99 dólares australianos, 3,99 dólares canadienses, 5,99 dólares de Nueva Zelanda, 49,00 coronas danesas, 3,99 divisas de Finlandia, 49,00 coronas noruegas y 49,00 coronas suecas al mes; el servicio de suscripción premium tiene un precio de 9,99 dólares, 9,99 libras, 9,99 euros, 12,99 dólares australianos, 9,99 dólares canadienses, 13,99 dólares de Nueva Zelanda, 89,00 coronas danesas, 9,99 marcos finlandeses, 89,00 coronas noruegas y 89,00 coronas suecas al mes. 

(3) Music Sync necesita que el contenido musical exista dentro del catálogo. No tiene apoyo del contenido con protección de copia. 

(4) En regiones en las que el servicio está disponible.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias