25-04-2014

Facebook se actualiza para Windows Phone

Escrito por   Equipo Telcommunity  marzo - 7 - 2012
  

telefonia4Ya está lista la versión 2.3 de la aplicación de Facebook, compañía con sede en Palo Alto (California, Estados Unidos) fundada hace tres años por el entonces estudiante de Harvard Mark Zuckerberg y actualmente, según los últimos datos conocidos, primera comunidad virtual estadounidense por delante de MySpace,  para Windows Phone, sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), lo que convierte a la popular red social, que ya sobrepasa los 850 millones de usuarios a nivel mundial, en la última compañía en mejorar su aplicación para Windows Phone.

Entre los cambios más significativos de la versión 2.3 de la aplicación de Facebook para Windows Phone destaca su nueva interfaz, que ahora permite el modo panorámico, incluye un nuevo diseño, orientado para facilitar el control de la aplicación, ofrece una navegación más optimizada, también para el visionado de fotografías, y además la versión 2.3 de la aplicación de Facebook para el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft instala un nuevo diseño de perfil. Los usuarios de dispositivos equipados con Windows Phone dispondrán de la posibilidad  de ver los “me gusta” que se hayan efectuado en Facebook. La actualización se completa con las soluciones de errores, destinadas a subsanar problemas en el funcionamiento de la aplicación, habituales en cada actualización.

Windows Phone 8 se integrará con Windows 8

Microsof podría lanzar, en el último trimestre de 2012, Windows Phone, también conocido como Apollo, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles que se integraría en se integrará con Windows 8, próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. Microsoft no ha anunciado aún una fecha de envío para Windows 8, aunque algunos de los principales medios de comunicación especulan que podría estar disponible a finales de 2012.

La compañía que preside Steve Ballmer confía en que Apollo sirva para incrementar el volumen de negocio de la compañía en el sector de los dispositvos móviles ya que este nuevo sistema operativo estaría orientado a superteléfonos competitivos.

Gracias a un vídeo, obtenido por Pocketnow, que Joe Belfiore, vicepresidente senior de Windows Phone, quería enviar a sus socios de Nokia, compañía con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia) y actualmente líder mundial en las comunicaciones móviles, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad del sector de la movilidad en su conjunto, se han podido conocer más detalles sobre Apollo y donde se quizás lo más destacado es que Windows Phone 8 supondrá  una ventaja para los desarrolladores, pudiendo reutilizar parte del código al crear aplicaciones para Windows 8 y Apollo, ya que este sistema operativo se integrará con la versión para ordenadores y “tablet”, un ordenador de pantalla táctil con forma de tabla.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias