29-07-2014

Google introdujo sólo en marzo cincuenta novedades en su buscador

Escrito por   Equipo Telcommunity  mayo - 28 - 2012
  

internet10Google, compañía con sede en Mountain View (California, Estados Unidos) y actualmente líder en búsquedas en Internet, con el objeto de impulsar su oferta  ha publicado una lista de hasta cincuenta novedades durante el pasado mes de marzo.

Destacan las mejoras introducidasen los resultados de noticias locales, la posibilidad de consultar el marcador de encuentros deportivos en directo y la ampliación, para el reconocimiento de símbolos, del sistema de autocompletado. Los ingenieros de Google también han trabajado para ampliar otras funciones del sistema además de logicamente incluir mejoras en el indexado y el rendimiento del buscador. Entre las aproximadamente cincuenta novedades hechas publicas por el líder debúsquedas en la red se incluye un perfeccionamiento del sistema de autocompletado que actualmente, de forma que se ofrecerá autocompletado en fórmulas, es capaz de identificar signos matemáticos.

Otra novedad importante en la que ha trabajo Google tiene que ver con el proceso de búsqueda de términos que contienen símbolos ya que hasta ahora no incluía los símbolos en las búsquedas en Google. Desde el líder de búsquedas en la red se ha tenido que actualizarse ante el incremento del uso de símbolos entre los usuarios en la que las redes sociales han jugado un papel destacadísimo como por ejemplo Twitter, una de las redes sociales más extendidas con sede en San Francisco (California, Estados Unidos), que están presentes en los nombres de los usuarios y en los “hashtag”, cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla (#).

Mejora en las noticias locales

También Google ha procedido a la mejora de su buscador para ofrecer, en función de la localización de los usuarios, más exactos resultados de noticias locales más exactos. Desde Google, se lleva desarrollando desde hace meses, se ha trabajado por ofrecer una oferta importante con respecto a local es algo que Google y esta una prueba evidente.

Por último la compañía que preside Larry Page ha ampliado las posibilidades de Google, además de introducir mejoras en la presentación de imágenes y de perfiles sociales, para que permita acceder de forma directa a resultados deportivos de competiciones en directo, en concreto de la Champions League y de la Europa League.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias