21-08-2014

JetBrains PhpStorm 4.0: Haciendo las cosas bien desde el primer momento

Escrito por   Equipo Telcommunity  mayo - 10 - 2012
  

internet6El IDE líder del mercado en PHP, ahora añade soporte para PHP 5.4,compatibilidad con ECMAScript Harmony y soporte para prevención de errores con PHP Code Sniffer y PHPUnit para cobertura de código

JetBrains, los creadores de IntelliJ IDEA, ReSharper y otras herramientas inteligentes de mejora de la productividad para desarrolladores de software, ha anunciado el lanzamiento de PhpStorm 4.0, la nueva versión de su IDE inteligente centrado en PHP.

PhpStorm es una herramienta de productividad indispensable para miles de desarrolladores, a quienes les permite ahorrar mucho tiempo. Como comenta un cliente, “A mi modo de ver, desarrollar en PHP sin utilizar PhpStorm es trabajar demasiado duro.”

Para ir a la par con los nuevos avances, la nueva versión incluye pleno soporte para PHP 5.4 y es compatible con ECMAScript Harmony. Ello convierte a PhpStorm 4.0 en un IDE imprescindible para cualquier desarrollador de PHP de hoy en día sofisticado.

“Siempre nos hemos preocupado por la calidad del código y, por eso, hemos ido implementando funciones como la comprobación dinámica de errores, la configuración cero para el depurador PHP o inspecciones de código”, comenta Alexey Gopachenko, responsable del proyecto PhpStorm. “El siguiente paso que hemos dado en este sentido ha sido la integración de PHP Code Sniffer y la cobertura de código con PHPUnit. Todo esto está diseñado para permitir a los desarrolladores hacer las cosas bien desde el principio, tratando de prevenir errores en vez de detectarlos.”

Los cambios más importantes en PhpStorm 4.0 incluyen:

- Soporte para PHP 5.4.

- Soporte para ECMAScript Harmony.

- Soporte para cobertura de código con PHPUnit.

- PHP Code Sniffer.

- Soporte para estilos de código Drupal.

- Nuevas inspecciones de código PHP.

.- Autocompleción mejorada para JavaScript.

Si desea probar PhpStorm 4.0 de JetBrains, puede descargarse una versión de evaluación gratuita y funcional durante 30 días en http://www.jetbrains.com/phpstorm/?PS4PR (sin necesidad de registrarse).

También hay disponibles licencias personales y comerciales a precios asequibles. Cada licencia incluye actualizaciones gratuitas durante un año desde la fecha de compra (incluye también actualizaciones a cualquier nueva versión). Para más información, visite http://www.jetbrains.com/phpstorm/buy/?PS4PR.

Acerca de JetBrains

JetBrains es una empresa líder en el diseño de software, especializada en la creación de herramientas inteligentes para una mejora en la productividad de los desarrolladores de software. La empresa es ampliamente conocida por su premiado entorno de desarrollo integrado para Java (TM), IntelliJ IDEA (R) (más detalles en http://www.jetbrains.com/idea); AppCode, un IDE para desarrolladores Objective-C (http://www.jetbrains.com/objc); ReSharper, una herramienta de productividad para desarrolladores .NET (http://www.jetbrains.com/resharper); y YouTrack, un gestor inteligente de errores y tareas (http://www.jetbrains.com/youtrack), entre otros. JetBrains mantiene su sede en Praga (República Checa) y tiene laboratorios de I + D en San Petersburgo (Rusia), Munich (Alemania) y Boston (Estado de Massachusetts, EUA). Para más información, visite http://www.jetbrains.com.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias