24-07-2014

K2 anuncia su tecnología sin código basada en buscador

Escrito por   Equipo Telcommunity  octubre - 3 - 2011
  

internet0K2, fabricante de software BPM y de flujo de trabajo con sed en Redmond (Washington, Estados Unidos), ha presentado su nueva tecnología SmartForms, anunciando un programa beta que estará disponible en breve para los clientes y socios de K2.

SmartForms ofrece un diseñador basado en el buscador que permite a los usuarios construir formas electrónicas reutilizables que se pueden usar para capturar información en las páginas web, aplicaciones web y soluciones SharePoint. SmartForms puede permitir el flujo de trabajo cuando se combina con el revolucionario servidor de flujo de trabajo de K2.

Adriaan van Wyk, consejero delegado de K2, explicó que con esta tecnología, los usuarios podrán mejorar el entorno de arrastrar y soltar para construir formas electrónicas de forma más rápida que antes. El consejero delegado de K2 señala que por ejemplo, un “campo”, como puede ser ‘dirección’, simplemente puede seleccionarse y arrastrarse desde la barra lateral a la forma que se está construyendo.

K2 SmartForms puede arrastrar y empujar la información desde los sistemas de línea de negocio – SharePoint, CRM, SAP y otros – y usarse después en la nube con aplicaciones como Office 365 y Salesforce.com. La tecnología integrada K2 SmartObject permite una reutilización auténtica de los componentes de forma a través de múltiples formas y en numerosas aplicaciones.

Adriaan van Wyk indica que lacombinación de la nueva capacidad SmartForms con los otros pilares de la plataforma K2 – flujo de trabajo, integración de la línea de negocio e información – consigue que avancemos dentro de un producto potente y único que mejora la eficacia exponencial para sus clientes. Adriaan van Wyk añade que ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma BPM que no se parece a ninguna otra dentro de las que hay en el mercado.

El software K2 blackpearl y K2 blackpoint se utiliza por medio de las compañías de todo el mundo para la automatización de los procesos de negocios empresariales, además de la integración de las soluciones Microsoft dentro de SAP y otros sistemas de la línea de negocios.

Si desea más información o solicitar la versión beta visite http://www.k2.com.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias