27-08-2014

Lakeside Software abre una oficina central en EMEA

Escrito por   Equipo Telcommunity  agosto - 1 - 2012
  

telefonia10Lakeside Software, líder en analítica de grandes datos para los profesionales TI, anunció la apertura de una sede central regional para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) basada en Reino Unido, además de nombrar al destacado veterano industrial Tony Coleman para trabajar como su director administrativo.

Este movimiento se ha precipitado por la demanda de rápida expansión en EMEA para las soluciones de inteligenia empresarial TI SysTrack de la compañía. SysTrack ya es utilizada por más de 500 integradores de sistemas en países de todo el mundo para los proyectos de transformación de escritorio y es desplegada por miles de clientes.

La oficina central para EMEA de Lakeside Software Solutions Limited está situada en Thames Valley, cerca de Londres, en 59-60 Thames Street, Windsor, Berkshire, SL4 1TX; teléfono +44 (0) 1753 272360; e-mail EMEA@LakesideSoftware.com[mailto:EMEA@LakesideSoftware.com].

Con casi 30 años de experiencia en la industria TI en EMEA, Coleman cuenta con un registro de seguimiento excelente y redes para ayudar a crear compañías. Como especialista en entornos de “tipo de inicio”, ha sido un contribuyente al éxito y venta comercial de AppDNA y Netscaler para Citrix y la flotación en el mercado de Reino Unido de Netstore. Más recientemente, en AppDNA, Coleman fue vicepresidente regional del norte de Europa, donde se encargó de la definición, plantilla y ejecución del plan de entrada en el mercado y fue una pieza instrumental para acelerar el crecimiento de AppDNA y construir una posición de liderazgo dentro de un mercado competitivo.

Como director administrativo para EMEA, Coleman dirigirá todas las ventas regionales e iniciativas de desarrollo empresariales y reclutará y dirigirá a todo el personal regional. En su nuevo cargo, Coleman reportará a Michael Schumacher, consejero delegado de Lakeside Software, además de ser miembro del equipo administrativo ejecutivo de Lakeside.

Michael Schumacher, consejero delegado de Lakeside Software: “Este movimiento es una progresión natural para nuestra firma. Nuestros negocios se han ampliado de forma enorme en EMEA, y sobre todo en Reino Unido, y necesitábamos un talento destacado situado en proximidad para ser capaz de gestionar este negocio y apoyar a nuestros clientes nuevos y existentes y socios. Con su conocimiento de la industria y sus contactos, Tony será una pieza instrumental en nuestra expansión regional y una adición excelente para el equipo”.

Tony Coleman, director administrativo para EMEA de Lakeside Software: “Lakeside se ha diferenciado de forma clara y cuenta con una tecnología demostrada en analítica TI. Proporcionar a los profesionales TI la visión dentro de sus grandes datos necesarios para ser maestros en sus infraestructuras es un proceso muy relevante actualmente, y Lakeside es líder en este campo. Realmente ofrece una solución para los usuarios finales y es importante para que los socios resuelvan los actuales temas de despliegue de proyectos y el servicio en marcha de construcción de flujos de ingresos. Tras casi 14 años, la compañía y sus productos están enormemente bien considerados por medio de los socios existentes y sus clientes, lo que lleva a Lakeside a dar el paso obvio de estar más cerca de ellos en EMEA. Estoy ilusionado por unirme a Lakeside en este punto y estoy impaciente por construir un equipo local excepcional para apoyar a nuestros clientes y socios”.

Acerca de Lakeside Software

Lakeside Software es el principal proveedor de soluciones de inteligencia empresarial para los profesionales TI. Las soluciones SysTrack para User Experience Scoring, End-to-End Monitoring, Problem Diagnostics, Power Management, VDI Assessment y Planning y Windows 7 Migration ayudan a TI con el conocimiento, mejorando de forma considerable la productividad y reduciendo los costes. La arquitectura de base de datos distribuida DataMine patentada y altamente escalar de SysTrack agrega los datos de nivel de usuario sin precedentes en relación a la profundidad y calidad, permitiendo la inteligencia de información sofisticada de SysTrack para el despliegue de una visión sin precedentes dentro del uso de la aplicación y la utilización de recursos. Si desea más información visite la página web www.lakesidesoftware.com [http://www.lakesidesoftware.com/].

Lakeside Software, SysTrack, SysTrack DataMine y SysTrack MarketPlace son marcas registradas y/o marcas de Lakeside Software, Inc. El resto de marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias