28-08-2014
  

mundowire10Level 3 Communications, Inc. [http://www.level3.com/]  ha anunciado la finalización de la expansión sustancial de su capacidad mundial de red de despliegue de contenido (CDN). La expansión, que se completó en menos de dos años, consigue una cifra de más del doble de la capacidad de la compañía de CDN para apoyar el crecimiento de clientes y aumentar la demanda.

Level 3 ha aumentado su capacidad mundial disponible de CDN hasta más de 5.6 Tbps (terabits por segundo), superando la cifra de los 2.15 Tbps de finales de 2010. La expansión es una respuesta al aumento de la demanda de los clientes de entretenimiento y empresariales para disponer de un despliegue de contenido continuado o de ritmo en marcha y basado en los eventos escalares.

Además de ampliar su capacidad CDN, Level 3 ha ampliado su oferta de servicio CDN a dos nuevos mercados en Buenos Aires (Argentina); Río de Janeiro (Brasil); Medellín (Colombia); Jeddah (Arabia Saudita) y Montreal y Toronto (Canadá). Level 3 está también continuando con su trabajo para conseguir el crecimiento de sus despliegues en África, Asia-Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica.

La expansión ha ayudado a uno de los principales clientes CDN de Level 3, Netflix, Inc., a ampliar sus negocios dentro de otros países.

“La creciente CDN y escalabilidad de red de Level 3 nos ha ayudado a ampliar nuestros negocios dentro de nuevos mercados, sobre todo en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda”, comentó Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix. “La velocidad, consistencia y capacidad de Level 3 de crecer nos ha ayudado a desplegar una excelente experiencia Netflix para nuestros miembros en todo el mundo”.

“Level 3 ha sido testigo en primera mano del cada vez mayor aumento de la demanda mundial de las mejores plataformas de conexión en red y de plataforma de contenido”, indicó Anthony Christie, responsable de marketing de Level 3. “Ese es el motivo por el que seguimos centrándonos en el láser para la ampliación de nuestra red en el despliegue de contenido de video seguro de alta calidad en Internet y para satisfacer el crecimiento de la demanda de los clientes para nuestra nueva gama de productos de aceleración web. Level 3 cuenta con una plataforma de red y capacidades para desplegar un CDN eficaz y escalar auténtico para el crecimiento empresarial de nuestros clientes”.

Level 3 ha ofrecido una completa gama de servicios CDN desde el año 2007. En 2011, los servicios CDN de la compañía representaban aproximadamente el 2% de sus ingresos por Core Network Services (CNS). La compañía espera que su plataforma CDN siga representando aproximadamente el 2% de sus ingresos CNS en 2012.

Si desea más información sobre los servicios CDN de Level 3, visite: www.level3.com/en/products-and-services/video/cdn/ [http://www.level3.com/en/products-and-services/video/cdn/].

Level 3 estará en el NAB Show de Las Vegas del 16 al 19 de abril en el South Hall – SU10415) para hablar sobre las capacidades CDN. Si desea ver una emisión en directo desde el expositor visite www.level3.com/NAB2012 [http://www.level3.com/NAB2012].

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc.  es un proveedor internacional de primer orden de servicios de comunicaciones basados en IP para empresas, contenidos, gobiernos y clientes mayoristas. A través de su red fiable, escalable y segura, Level 3 proporciona soluciones de IP integradas, que incluyen soluciones de convergencia, datos, voz, vídeo y gestionadas para posibilitar el crecimiento y la eficacia de los clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios mundiales únicos, anclada por redes de fibra propias en tres continentes en más de 45 países, conectados a extensas instalaciones submarinas. Para más información, visite la página web http://www.level3.com [http://www.level3.com/].

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications y el logo de Level 3 son marcas registradas de servicio o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o una de sus afiliadas en los Estados Unidos u otros países. Cualesquiera otros nombres de servicio, nombres de producto, nombres de empresas o logos incluidos en el presente son las marcas comerciales o marcas de servicio de sus dueños respectivos. Los servicios de Level 3 son proporcionados por filiales de Level 3 Communications, Inc.

Acceso web a la información de la compañía

Level 3 cuenta con una página web empresarial en http://www.level3.com [http://www.level3.com/], puede encontrar información adicional sobre la compañía por medio de las páginas para inversores en la página web http://lvlt.client.shareholder.com/ [http://lvlt.client.shareholder.com/]. Level 3 usa su página web como un canal de distribución de información importante en torno a la compañía. Level 3 publica de forma rutinaria información financiera y otra información importante en relación a la compañía y sus negocios, condición financiera y operaciones en las páginas web de relaciones con los inversores.

Las personas que visiten las páginas web de relaciones con los inversores podrán ver e imprimir copias de los documentos SEC de Level 3, incluyendo los informes periódicos y actuales en Formulario 10-K, 10-Q, 8-K, cuando sea razonablemente posible después de que estos documentos estén disponibles para la SEC.

Las copias de los caracteres de cada uno de los comités de auditoria, compensación y nominación del consejo de dirección de Level 3, sus directrices de gobierno empresarial, código de ética, notas de prensa y presentaciones en ruedas de prensa de analistas e inversores están disponibles por medio de la página web de relaciones con los inversores.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias