23-07-2014

Los beneficios de Ericsson descienden en el tercer trimestre de 2009

Escrito por   Equipo Telcommunity  octubre - 23 - 2009
  

internet8Ericsson, el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones con sede en Estocolmo (Suecia), ha anunciado sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2009 donde ha obtenido unas ganancias operativas, excluidos los cargos de reestructuración y sus alianzas deficitarias, de 5.500 millones de coronas suecas, unos 542 millones de euros.

Estos resultados suponen un descenso con respecto al mismo periodo del año anterior cuando Ericsson registró unas ganacias operativas de 5.600 millones de coronas suecas

Ericsson informa que de junio a septiembre del presente año sus ventas se situaron en 46.400 millones una cifra que queda muy por debajo de los 51.100 millones pronosticados por los analistas. Ericsson añade que sus ventas de redes también tuvieron una caída del 8 % en este tercer trimestre de 209. Ericsson manifiesta en un comunicado que actualmente los mercados están bastante más fuertes en las principales economías subrayando la debilidad de la demanda, debido al la recesión económica, en las denominidos mercados emergentes como causas que explican este leve descenso en los resultados trimestrales.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias