17-04-2014

Más de 15 millones de usuarios se registran en FC2ID

Escrito por   Equipo Telcommunity  mayo - 31 - 2012
  

telefonia10FC2, Inc. (http://fc2.com/ [http://fc2.com/]) ha anunciado que el número de usuarios que se han registrado para un FC2ID, que permite a los usuarios utilizar una variedad de sitios web ofrecidos por la compañía desde una sola cuenta, alcanzó los 15 millones en mayo de 2012, desde la creación de FC2ID en febrero de 2005.

¿Qué es un FC2ID?

FC2ID es una cuenta que permite a los usuarios utilizar un gran número de servicios web de FC2, Inc., incluyendo FC2 Blog, FC2 Video y FC2 Website con un solo ID.

Desde su comienzo, hace 7 años y 3 meses, las cuentas de FC2ID están ya disponibles en 12 idiomas (japonés, inglés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, tailandés, francés, español, alemán, indonesio, portugués y ruso) y han alcanzado un total de 15 millones de usuarios registrados.

Determinados servicios clave como FC2 Blog y FC2 Video etc. han experimentado una corriente estable de registros y con la multilingüización de dichos servicios en 2008 en idiomas más allá del japonés original, la relación de usuarios registrados de fuera de Japón continúa creciendo.

FC2 también busca penetrar en el mercado, con su amplia variedad de servicios, incluso mediante el desarrollo de un nuevo servicio Free WiFi.

Datos del sitio FC2

Vistas de páginas totales: Aprox. 11 mil millones / mes(Encuestado por FC2, Inc., mayo de 2012)

Acerca de FC2, Inc.

FC2, Inc. es una compañía mundial que produce una variedad de servicios web. Comenzando con el japonés, estos servicios también están disponibles en múltiples idiomas. La compañía tiene su sede en Nevada, Estados Unidos, y se creó en 1999. FC2 está trabajando de forma continuada para mejorar sus servicios de cara a los usuarios.

FC2, Inc.Dirección actual: 101 Convention Center Dr.Suite 700 Las Vegas, NV 89109

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias