31-07-2014

Microsoft bate previsiones

Escrito por   Equipo Telcommunity  abril - 20 - 2012
  

internet7Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), ha hecho público sus resultados correspondientes al primer trimestre del presente año, su tercer trimestre fiscal, en el que ha obtenido un beneficio neto de 5.108 millones de dólares, o 60 centavos de dólar por acción, lo que supone un descenso del 2.5% con respecto al mismo periodo del pasado año donde su ganancia neta fue 5.200 millones de dólares o 61 céntimos de dólar por acción.

Microsoft señala que sus ingresos durante los tres primeros meses del presente año se establecieron en .17.410 millones de dólares lo que viene a significar un incremento del 5.9 % con respecto a los ingresos registrados en el primer trimestre del pasado año que fueron de 16.400 millones de dólares.

Estos resultados superan las previsiones de la gran mayoría de analistas consultados que pronosticaron un beneficio neto por acción registrado por Microsoft durante los tres primeros meses del presente año de 57 centavos de dólar y unos ingresos de 17.180 millones millones de dólares.

Todas las divisiones de Microsoft obtuvieron ganancias a excepción de la de Entretenimiento y Dispositivos cuyos ingresos descendieron un 16 % con respecto al mismo periodo del pasado año hasta establecerse en 1.620 millones de dólares y tdo apunta a que ha comenzado a estabilizarse la fiebre por Kinect para Xbox 360 ofrece a los clientes la capacidad de convertirse en el control, usando su cuerpo y búsqueda de voz Bing para revisar el extenso catálogo de VUDU, y su voz para jugar, hacer una pausa, adelantar o retroceder contenido.
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, a través de en un comunicado, informó que están avanzando hacia emocionantes lanzamientos en toda la compañía, mientras ofrecen unos buenos resultados financieros. Steve Ball añade que con el próximo lanzamiento de ordenadores y tablet”, un ordenador de pantalla táctil con forma de tabla,  con Windows 8, próxima versión de Office y un amplio rango de productos y servicios para la empresa y los consumidores, estarán entregando excepcional valor para todos sus usuarios durante el presente año.

Microsoft confía en el tirón Windows 8

Desde la compañía que preside Steve Ballmer se tiene confianza en que Windows 8, próxima actualización de Microsoft Windows, el sistema operativo de la compañía, y que saldrá al mercado probablemente a lo largo del próximo otoño, contribuya a obtener unos excelentes resultados en el conjunto del ejercicio 2012.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias