29-07-2014

Note lo hace bien gracias a Microsoft Office 365

Escrito por   Equipo Telcommunity  mayo - 24 - 2012
  

internet0El fabricante de electrónica Note ha unificado su infraestructura de comunicaciones y ha reducido sus costes TI gracias a el cambio de conexión, pasando de Google Mail a Microsoft Office 365, desplegando un valor superior y ofreciendo un entorno de trabajo familiar para sus empleados.

A finales del año 2010, Note adoptó el servicio Google, pero el equipo TI de Note determinó al poco que las características de colaboración proporcionadas por Google no cumplían con las necesidades empresariales. Para finales del año 2011, Note se había pasado de Google a Office 365.

“Office 365 está mucho más integrado y avanzado que Google, además de ofrecer una mayor funcionalidad necesaria por nuestros empleados”, explicó Mikael Johansson, responsable de TI y de desarrollo de proyectos de Note. “Nuestros empleados pueden utilizar Office 365 sin tener que disponer de formación adicional. En combinación con la funcionalidad ampliada de Microsoft SharePoint Online y de Microsoft Lync Online, creemos que Office 365 ofrece un valor empresarial mucho mayor frente a Google”.

Con sede cerca de Estocolmo, Note es uno de los mayores fabricantes por contrato de equipamiento electrónico en Escandinavia, dispone de nueve fábricas y 1.000 empleados repartidos en seis países. Desde que Note centralizó sus comunicaciones con Office 365, la compañía ya ha sido capaz de gestionar mejor la información y proporcionar a sus empleados nuevas oportunidades para colaborar de forma sencilla y productiva.

“Office 365 encaja mejor con nuestra estrategia general TI”, afirmó Johansson. “Ahora disponemos de un entrono sencillo que podemos utilizar para ayudar a organizar y compartir la información entre los equipos empresariales y a través de múltiples instalaciones e instrumentos. Google no ofrece equivalente para la profunda integración existente entre 365, Microsoft Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online”.

En lugar de administrar múltiples soluciones de Google y otros proveedores, Note ha reducido sus costes, consolidando su entorno de colaboración con Office 365. La compañía puede gestionar sus suscripciones a Office 365 a través de un acuerdo sencillo y evitar los costes de las soluciones de terceras partes.

“Somos una compañía dedicada a la fabricación”, indicó Johansson. “Siempre que podemos externalizar de forma eficaz nuestra carga TI, como hacemos en el caso de Office 365, construiremos ventajas competitivas para nuestros negocios”.

Más información sobre las historias de éxito de los clientes de Microsoft disponible en http://www.microsoft.com/en-us/news/presskits/customerspotlight [http://www.microsoft.com/en-us/news/presskits/customerspotlight/].

Más información sobre Office 365 disponible en http://www.microsoft.com/en-us/news/presskits/office [http://www.microsoft.com/en-us/news/presskits/office].

Fundada en 1975, Microsoft  es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias