20-04-2014

Otro buen año para Milestone Systems per Milestone Systems

Escrito por   Equipo Telcommunity  abril - 30 - 2012
  

videojuegos4Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP, ha ofrecido unos sólidos resultados para 2011 y continúa un crecimiento impresionante con rentabilidad e inversiones en investigación y desarrollo.

A pesar de la continuada crisis en los mercados europeos, Milestone ha registrado un crecimiento de los ingresos del 22 por ciento, a 266 millones de coronas danesas (46,89 millones de dólares estadounidenses) frente a 217,2 millones de coronas danesas en 2010 (38,3 millones de dólares estadounidenses). Los ingresos operativos antes de la depreciación (EBITDA) alcanzaron 44,8 millones de coronas danesas (7,9 millones de dólares estadounidenses) y los ingresos netos alcanzaron 10,3 millones de coronas danesas (1,8 millones de dólares estadounidenses). El número de empleados creció un 26 por ciento, de una media de 246 en 2010 a 310 empleados globalmente en 2011.

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en 2011. Especialmente la región de EE.UU. ha demostrado unos resultados muy buenos en 2011. Milestone también abrió oficinas en Brasil y Bulgaria”, dijo el director general y consejero delegado Lars Thinggaard, Milestone Systems.

Inversiones a largo plazo y productos innovadores

En 2011, Milestone invirtió 50,2 millones de coronas danesas (8,9 millones de dólares estadounidenses) en desarrollo de productos y millones en desarrollo de empleados y formación de liderazgo.

“Creemos que lograremos los mejores resultados con inversiones a largo plazo. Por tanto, hemos continuado invirtiendo en crecimiento en 2011. Queremos desarrollar software líder que mejore el rendimiento empresarial y aumente la seguridad mediante la gestión y distribución de datos de vídeo digital independientemente del tiempo o localización. Esto requiere investigación y desarrollo de clase mundial y un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros usuarios. Destinamos 50,2 millones de coronas danesas (8,9 millones de dólares estadounidenses) en I+D en 2011. Las inversiones apoyan nuestros esfuerzos para ganar una cuota aún mayor del mercado global y fortalecen nuestra posición como el productor líder mundial de software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta”, dijo Lars Thinggaard.

Expectativas para el futuro

Milestone tiene grandes expectativas para un crecimiento continuado en el mercado global para vídeo vigilancia IP. En 2012, Milestone continuará invirtiendo en la expansión de la cartera de productos y en desarrollo de empleados y dirección, así como en formación para el canal de ventas y abriendo oficinas en nuevos mercados. Hoy, Milestone tiene más de 10.000 socios certificados en todo el mundo y en 2012 Milestone alojará más de 20 conferencias de socios globalmente.

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems, fundada en 1998 es el desarrollador líder global de software de gestión de video de IP en plataforma abierta según IMS Research. La plataforma XProtect(R) ofrece vigilancia fácil de gestionar, fiable y demostrada en miles de instalaciones de clientes de todo el mundo. Con el respaldo de la mayor oferta de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones, gestionando riesgos, protegiendo a las personas y los activos, reduciendo los costes y optimizando los procesos. El software de Milestone se vende a través de socios autorizados y certificados. Para más información visite: http://www.milestonesys.com

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias