24-07-2014
  

gowex7Los talleres formativos organizados esta semana en Barcelona por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de red.es -en el marco del programa ¿Vendes en internet?- han servido para que pymes y autónomos de diferentes sectores conozcan las ventajas que supone el comercio electrónico como nuevo canal de venta.

¿Vendes en Internet? es una iniciativa que busca aumentar el número de empresas que venden a través de la red y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad. Para ello, ha puesto en marcha diferentes acciones distribuidas en tres líneas de actuación, que aportan las herramientas para iniciar o potenciar el e-commerce: talleres de formación, un servicio de asesoramiento personalizado y la creación del portal www.vendeseninternet.es.

Los talleres desarrollados en Barcelona han proporcionado respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico. Desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, de qué medios de pagos se dispone o qué barreras jurídicas existen, entre otras cuestiones. Asesoramiento y portal web

El programa también ofrece a las pymes y autónomos un servicio de asesoramiento personalizado, que resolverá consultas concretas tanto online como presencialmente en los talleres. Además, se ha creado el portal web www.vendeseninternet.es que está disponible para todos los interesados e incluye información relativa a formación, casos de éxito, catálogo de proveedores y productos tecnológicos, etc.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias