23-08-2014

Se lanza el Big Match Striker

Escrito por   Equipo Telcommunity  septiembre - 21 - 2010
  

videojuegos10Supermassive Games ha anunciado hoy que Big Match Striker, el único nuevo juego de fútbol de PC gratuito está operativo y ahora disponible para descarga desde http://www.bigmatchonline.com.

Big Match Striker reta a verdaderos aficionados al fútbol a batirse cara a cara en el último campeonato de tácticas y trivialidades.

Los aficionados al fútbol de todos los niveles necesitarán combinar las habilidades del presidente, director, jugador y aficionado para tener éxito ya que la experiencia Big Match Striker es una combinación única de estrategia de gestión y trivialidades de fútbol. Altamente competitivo, el juego reta cada aspecto del conocimiento y capacidades estratégicas de los aficionados ya que los jugadores personalizan y dirigen sus equipos a la liga a la victoria de la copa. El objetivo del juego es llevar su equipo desde la división más baja al super-club mundial en una dinámica batalla por títulos y copas.

Los ganadores ganan posesión y abordan la oposición respondiendo más rápido a preguntas, que requieren un nivel básico de conocimiento de fútbol y reacciones rápidas.

La recompense por ganar partidos es ganar aficionados y la moneda del juego – ‘Smackers’. Se utiliza para comprar jugadores, cintas, modernizar estadios e instalar carritos de hamburguesas para atraer a aficionados y generar más ingresos.

Los jugadores comprometidos pueden comprar más ‘Stamina’ para jugar más partidos. La ‘Stamina’ también se regenera con el tiempo, permitiendo a los jugadores competir en un número limitado de competiciones gratis.

El eje de comunidad en http://www.bigmatchonline.com incluye foros de jugadores en vivo donde los jugadores pueden personalizar sus perfiles, invitar a amigos y crear sus propias ligas de amigos. El sitio web también incluye noticias actualizadas y opiniones de las 4 principales ligas inglesas y el más amplio mundo del fútbol.

Big Match Striker también incluye una increíble banda sonora, cortesía de Rob da Bank’s Sunday Best Recordings, con un dúo de hip hop dan le sac Vs Scroobius Pip, más muchos más artistas contemporáneos de alta clase.

Geraint Orchard-Bungay, director de edición online, destacó que cree que he tenido éxito creando un tipo totalmente diferente de juego de fútbol. Geraint Orchard-Bungay dijo que con sensacionales gráficos, los hechos y trivialidades de fútbol más actualizados, una gran profundidad en el juego y una increíble banda sonora, todo ello envuelvo en un estilo cómico único, el Big Match Striker es una fantástica diversión.

. Formato: PC only.

. Publicado: 14th September 2010.

. Precio: Free to Play.

. Editor: Supermassive Games.

. Desarrollador: Supermassive Games.

. Idioma: solo inglés.

Para más información sobre Big Match Striker, imágenes y vídeos, visite

http://www.prweb.com/releases/bigmatchonline/footballgame

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias