23-07-2014

Spotify llega al iPad

Escrito por   Equipo Telcommunity  mayo - 4 - 2012
  

telefonia10Spotify, aplicación disponible para Windows y Mac que permite escuchar la música que se desea instante y que ha sido desarrollada por Spotify AB con sede en Estocolmo (Suecia), y ha lanzado ya la esperada versión para iPad, ”tablet”, un ordenador de pantalla táctil con forma de tabla de Apple Computer, gigante tecnológico estadounidense con sede en Cupertino (California, Estados Unidos).

Hasta el momento ahora los usuarios del Spotify y que a la vez dispusieran de un iPad solo podían usar la aplicación del iPhone, lo que reducía las oportunidades de una mayor pantalla. Entre las novedades más significativas de esta app para iPad se puede observar que n una misma ventana aparecen los resultados de artistas, álbumes, canciones y playlists lo que supone una mejora sustancial con respecto a la versión para iPhones.

Las listas sigue siendo ocupando una parte significativa en Spotify en la que el usuario coloca las canciones y álbumes que desea, no obstante en la app de Spotify para iPad no se puede modificar o cambiar el nombre de las listas aunque si se pueden agregar y eliminar canciones. El usuario, a la hora de reproducir canciones, podrá elegir la opción de pantalla completa en la que se verá algo curioso para las listas en modo aleatorio como es la portada del disco, los controles de reproducción y los temas que sonarán a continuación.

“Lo nuevo”

“Lo nuevo” es un apartado en la que el usuario podrá ver una lista de las playlist y los temas populares entre nuestros contactos pero sin especificar por ejemplo si son de los últimos días o semanas.

La nueva aplicación para iPad, según muchos expertos, tiene margen de mejora aunque aprovecha las posibilidades de la nueva versión del tablet de Apple, como su pantalla retina, y las de reproducción inalámbrica por AirPlay, término es utilizado para denominar la reproducción de una copia grabada de música en la radio o de un vídeo musical en la televisión respectivamente.

La aplicación para la iPad, iPhone y otras plataformas, es para usuarios premium, que deben de abonar diez euros mensuales.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias