24-07-2014
  

telefonia6La web www.vodafone.es/padres contiene tanto la información sobre las iniciativas sectoriales en las que participa la compañía, como información práctica dirigida especialmente a los padres y tutores que tienen niños y jóvenes a su cargo. Esta información práctica incluye:

Herramientas Vodafone, tales como Safety Net (aplicación gratuita que permite personalizar y controlar las funciones de los smartphones Android), Perfil Joven y Filtro Off-Net (que bloquean contenidos no recomendados para menores de 18 años en el portal de contenidos de Vodafone y en Internet, respectivamente), y el servicio Vodafone Protección PC (que integra un control parental para la navegación desde el ordenador personal).

Guías de configuración, que detallan paso a paso y de manera sencilla los niveles de privacidad de redes sociales, filtros en los navegadores de búsqueda, controles parentales integrados en los sistemas operativos de los PC, y la configuración de Vodafone SafetyNet etc.

Decálogo para padres, con diez sencillos consejos que facilitarán el aprendizaje del mundo digital donde niños y jóvenes viven constantemente, y con recursos y enlaces para buscar más información que puede resultar de su interés.

Vodafone entiende que todos los usuarios (adultos y menores) deben poder obtener el máximo beneficio del uso de las TIC de forma segura y responsable. Por este motivo desarrolla este tipo de herramientas desde el año 2004 y colabora activamente en las principales iniciativas sectoriales, tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo: el Código de Conducta para el Uso Seguro por los Menores en el Acceso a Servicios de Contenidos, la Alianza Móvil contra el Contenido de Abusos Sexuales a Menores, o el Botón de denuncia para la lucha contra la pornografía infantil.

Sobre Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 40 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 358 millones de clientes proporcionales a 31 de diciembre de 2010. Los más de 17.484.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias