28-08-2014

Xbox y Nike se unen para revolucionar el ejercicio físico en casa

Escrito por   Equipo Telcommunity  junio - 8 - 2012
  

videojuegos3Microsoft Corp. y NIKE Inc. marcaron el comienzo de una nueva era de ejercicio físico en el hogar al presentar “Nike+ Kinect Training”, solo disponible en Kinect para Xbox 360, en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (Electronic Entertainment Expo, E3). “Nike+ Kinect Training” es un programa de entrenamiento personalizado basado en el entrenamiento físico de elite de Nike, que está diseñado específicamente para ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su potencial en la comodidad de sus propias casas, y cuenta con entrenadores físicos de Nike que trabajan con algunos de los mejores atletas de la compañía.

No importa cuál sea su meta de entrenamiento físico, “Nike+ Kinect Training” le dará las herramientas para que la alcance. A través de la magia de Kinect, los entrenadores personales del sistema pueden ver cómo se mueve su cuerpo, evaluar sus fortalezas físicas y su estado atlético, identificar áreas que necesitan mejoras y crear un plan de ejercicio personalizado para ayudarle a lograr su mejor nivel personal. Con retroalimentación en tiempo real para asegurarse de que las posiciones y los movimientos sean los correctos, el programa personalizado “Nike+ Kinect Training” evoluciona junto con usted, ayudándole a lograr un mejor estado físico, más velocidad y más fuerza.

“Al combinar el entendimiento y conocimiento de Nike sobre los grandes atletas junto con la poderosa tecnología de Kinect, hemos creado un programa de entrenamiento personal que no se parece en nada a otras alternativas actualmente disponibles”, sostuvo Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Comercialización y Estrategia de Interactive Entertainment Business de Microsoft. “Kinect se convierte en los ojos de los instructores de ‘Nike+ Kinect Training’, aportando un nuevo nivel de participación y personalización al programa que erosiona los límites entre una sesión de entrenamiento personal y un juego”.

Nike es el líder en innovación deportiva y ha desarrollado nuevos modos de inspirar a los atletas de todos los niveles con servicios digitales tales como Nike+ y Nike+ FuelBand. Con “Nike+ Kinect Training” se puede personalizar el entrenamiento de Nike para las necesidades de cualquier persona, desde un atleta profesional a un atleta cotidiano o, incluso, alguien que recién está comenzando.

“‘Nike+ Kinect Training’ permite que todos puedan tener acceso al mismo entrenamiento que damos a nuestros atletas profesionales. Combina nuestro entendimiento sobre los mejores atletas del mundo con la increíble tecnología de sensores de Kinect para Xbox 360″, afirmó Stefan Olander, Vicepresidente de Digital Sport de Nike. “‘Nike+ Kinect Training’ hará que el entrenamiento en casa sea divertido e inspirador y, gracias a su conexión integral con dos enormes comunidades globales en Xbox LIVE y Nike+, usted siempre encontrará más motivación en alguien con quien entrenar o a quien desafiar”.

Vaya más allá con su experiencia de entrenamiento al competir en desafíos, alentar a amigos y mantenerse conectado con una aplicación móvil que le mantiene motivado y encaminado para su próxima sesión de ejercicio.(1) “Nike+ Kinect Training” estará disponible exclusivamente en Kinect para Xbox 360 durante la temporada navideña de 2012.

Acerca de NIKE, Inc.:

NIKE, Inc., cuyas oficinas centrales se ubican cerca de Beaverton, Oregon, es el diseñador, comercializador y distribuidor líder a nivel mundial de calzado, indumentaria, equipamiento y accesorios deportivos auténticos destinados para una gran variedad de actividades deportivas y de entrenamiento físico. Las filiales en propiedad absoluta de NIKE incluyen Cole Haan, que diseña, comercializa y distribuye calzado, bolsos de mano, accesorios y chaquetas de lujo; Converse Inc., que diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios atléticos; Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios de deportes de acción y para jóvenes; y Umbro International Limited, que diseña, distribuye y otorga licencias de calzado, indumentaria y equipamiento casual, principalmente para fútbol a nivel global. Para obtener más información, visite www.nikeinc.com o siga a @Nike.

Acerca de Xbox

Xbox es el servicio de entretenimiento de alta calidad de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. Es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de música, películas, y programas de TV y deportivos. Con Kinect, Xbox 360 transformó los juegos y el entretenimiento en la sala de estar de una manera totalmente novedosa de disfrutar los juegos y entretenerse: no se necesitan controles. Puede obtener más información acerca de Xbox 360 en línea, en http://www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es la empresa líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

(1) La acción multijugador en línea requiere una membresía Xbox LIVE Gold (se vende por separado). La aplicación móvil acompañante requiere un dispositivo móvil compatible y una cuenta Nike+; se aplican cargos del proveedor de servicios de conexión.

Para recursos de E3, visite http://press.xbox360.com/E32012.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias