15-01-2012

ASUS adopta el espíritu de lo increíble en el CES 2012

Escrito por   Equipo Telcommunity  Enero - 11 - 2012
  

gowex21ASUS, líder global de la nueva era digital, ha presentado hoy en el CES 2012 los nuevos miembros de su familia Tablet, los nuevos acabados rosa pálido y fucsia del ZENBOOK y la pantalla LED de 27” VA278Q. Estos nuevos productos junto con las novedades reconocidas en el programa Innovations Design and Engineering Awards del CES 2012 constituyen un increíble comienzo de año para la firma. “Estamos entusiasmados por mostrar estos increíbles productos en el CES 2012. Los consumidores pueden anticipar más innovaciones por parte de ASUS para este año”, comentó Steve Chang, presidente de ASUS América.

ASUS Transformer Series

El nuevo ASUS Eee Pad Transformer Prime TF201 es el primer tablet en incorporar el procesador quad-core NVIDIA Tegra 3 y también el primero en ofrecer la posibilidad de actualizar el sistema operativo a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este tablet incorpora un chasis de aluminio acabado en gris amatista o dorado champán. Incorpora un teclado Docking que al acoplarlo prolonga la autonomía hasta las 18horas*.

El Transformer Prime cuenta con una pantalla Super IPS+ con un ángulo de visión de 178° que permite la visualización de contenidos en exteriores. La tecnología ASUS SonicMaster ofrece una calidad de sonido muy superior al de cualquier otra tablet. La cámara posterior de 8MP cuenta con flash LED y autoenfoque permite tomar fotos de gran calidad y grabar vídeo Full HD 1080p. El sensor CMOS retroiluminado y la apertura F/2.4 mejora la nitidez de la imagen y reducen el grano drásticamente.

ASUS ha presentado también la nueva Transformer 700 series, una tableta de 10.1” que también incorpora la tecnología SonicMaster, una resolución de pantalla Full HD 1920 x 1200, una cámara frontal de 2MP y una posterior de 8MP con flash LED y una apertura F/2.4.

A nivel de productividad, la aplicación SuperNote permite tomar notas que se pueden compartir y guardar con seguridad.

ASUS MeMO Series

ASUS emborrona la línea que separa los Tablet PC de los teléfonos móviles con el ASUS MeMO 171, un dispositivo dos en uno que consta de la tablet MeMO de 7” y el headset MeMIC.

Este dispositivo cuenta con conectividad 3G, una pantalla táctil compatible con el lápiz óptico integrado, 216dpi de resolución y un color un 30% más preciso que permite visualizar los contenidos en exteriores sin problema alguno.

El headset Bluetooth MeMIC permiten a los usuarios buscar contactos, enviar y recibir mensajes y realizar llamadas. Conecta unos auriculares y podrás disfrutar de la música contenida en el MeMO vía conexión Bluetooth. El lápiz óptico incluido también puede emplearse para navegar la interfaz del MeMO.

Otra de las novedades es el MeMO 370T con conectividad Wi-Fi, un tablet PC que incorpora el procesador Tegra.

ASUS ZENBOOK Ultrabook**

El equilibrio entre elegancia y rendimiento del ASUS ZENBOOK dejó sorprendidos a medios y usuarios cuando se presentó en octubre de 2011. Hoy, ASUS ha anunciado dos nuevos colores disponibles a partir de primavera: rosa pálido y fucsia.

Fusión de tecnología y arte, el ZENBOOK incorpora una línea muy elegante y un acabado con un delicado patrón concéntrico que no deja a nadie indiferente. Además tiene un grosor que va de 0.35” a 0.11”.
Gracias a una tecnología propiedad de ASUS, el ZENBOOK se reanuda en sólo 2 segundos y puede permanecer en espera (modo dormido/hibernación) hasta 65 días. Este equipo integra el nuevo procesador Intel Core i7, almacenamiento SSD SATA Revision 3.0, Bluetooth V4.0, USB 3.0 con tecnología USB Charger+ y Super Hybrid Engine II, que extiende la autonomía un 25% extra con respecto a otros ultrabooks.

Monitor ASUS VA278Q

El monitor ASUS VA278Q de 27” QHD con resolución 2560 x 1440 incorpora un Pixel Pitch de 0.233mm – un 25% más pequeño de los monitores 27″W FHD convencionales – lo que permite ofrecer una mayor nitidez de imagen. Con un ángulo de visión de 178° horizontal y vertical, este monitor es capaz de reproducir el 100% del espacio de color sRGB. A nivel de contraste, la tecnología ASUS Contrast Ratio asegura una relación de 80.000.000:1.

Creado para artistas y fotógrafos profesionales, este monitor cuenta con la función QuickFit Virtual Scale, que permite visualizar cuadrículas en pantalla para una edición de imágenes más conveniente e intuitiva. La función ASUS Splendid Video Intelligence ofrece 6 configuraciones de fábrica accesibles mediante un botón dedicado que optimizan el color y la fidelidad de la imagen en función del tipo de uso o contenido.

A nivel de conectividad, el VA278Q cuenta con variadas posibilidades y es compatible con DisplayPort y dual-link DVI. Su diseño ergonómico permite ajustar la altura, el giro y la inclinación para asegurar una visualización optimizada.

CES 2012, premios Innovations Design and Engineering
Seis productos ASUS han sido galardonados con el premio CES 2012 Innovations Design and Engineering Awards. Concretamente: el Eee Pad Transformer Prime TF201 con procesador quad-core NVIDIA Tegra 3, el DAC dedicado Xonar Essence One, la gráfica ROG MARS II con dual NVIDIA GeForce GTX 580 GPUs, las placas base Rampage IV Extreme y P9X79 DELUXE y el ASUS Padfone.

*Los resultados de los test, las especificaciones y las funciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Visite www.asus.com para obtener una información más detallada.

** Ultrabook es una marca de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países.

Acerca de ASUS

ASUSTeK Computer Inc. se pronuncia “aa-Suess” es una compañía con sede en Taiwán, dedicada a la producción de placas base (placas madre), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDAs, ordenadores portátiles, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos móviles, Cajas de ordenador, y sistemas de refrigeración para ordenadores. Comúnmente se la llama por su nombre comercial ASUS (pronunciado [ˈasus]). Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Londres y en la Bolsa de Taiwán.

Han por TH Tung, Ted Hsu, Wayne Hsieh y MT Liao como su madre - los cuatro fueron ingenieros informáticos de la firma Acer. El actual ejecutivo y presidente de ASUS, Jonney Shih, se unió a la compañía en el año 1994. Según el director de ventas de ASUS Alexander Kim, el nombre ASUS tiene su origen en la acepción inglesa Pegasus, que hace referencia al caballo alado de la mitología griega.2 Las primeras tres letras de la palabra fueron suprimidas para dar al nombre resultante una posición preferente en listas ordenadas alfabéticamente.

En 2004, ASUS anunció haber vendido más placas base que la suma de las ventas de las otras tres compañías líderes del sector,3 alcanzando los 30 millones. Estas cifras, sin embargo, incluyen contratos con firmas que venden baj Technology|Gigabyte]], y MSI se contabilizaban en 104,86 millones de unidades. ASUS aportó con cerca de 52 millones de unidades, seguida por ECS con 20 millones, MSI con 18 millones y Gigabyte con 16.6 millones. MSI revisó al alza sus pedidos de los 16.7 millones de unidades estimados inicialmente a los 18 millones, según la compañía.

ASUS también produce componentes para otras compañías, entre las que se incluyen Sony (PlayStation 2), Apple Computer (iPod, iPod Shuffle, MacBook), Alienware, Falcon Northwest, HP y Compaq.

Compártelo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • TwitThis
  • Technorati

Añade tu comentario

Vídeo destacado

explanation_A4

GOWEX continúa su tournée por el país galo mostrando las ventajas y mejoras que implican las Wireless Smart Cities (Ciudades WiFi inteligentes) para todos los ciudadanos. Hace unas semanas, participamos en París en la feria “Salon des maires et des collectivités” que resultó todo un éxito.

Dada nuestra buena experiencia, mañana estaremos presentes en el 4º Forum national “Tres Haute Debit” que se celebrará hasta el próximo día 9 de diciembre en la región  francesa de Cergy-Pontoise.  La feria, organizada por el Conseil General del departamento de Val d´Oise, está enfocada a ayuntamientos y empresas locales y regionales.

Aquí podéis consultar el programa de conferencias, en las que se abordarán temas como el despliegue de infraestructuras de acceso a Internet o las conexiones en movilidad y en la que participarán grandes empresas como la consutora de telecomunicaciones IDATE.

GOWEX en Francia

Desde junio de 2010, GOWEX cotiza en la bolsa Nyse-Euronext de París (ALGOW) en dualisting, ya que cotiza simultáneamente en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de España (GOW:SM). Dentro de  perspectiva de crecimiento en Francia, GOWEX dispone de sede física en París en un emplazamiento privilegiado Immeuble Louis Vuitton 101, Avenue des Champs Elysées.


Compártelo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • TwitThis
  • Technorati