Google, compañía con sede en Mountain View (California, Estados Unidos) y actualmente líder en búsquedas en Internet, ha anunciado la adquisición de Incentive Targeting, compañía de marketing con sede en Cambridge (Massachusetts, Estados Unidos), en una operación que ofrecerá a la compañía que preside Larry Page de la posibilidad de disponer de más herramientas para trabajar con minoristas en descuentos y otras promociones.
Incentive Targeting, a través de su blog oficial, mostró su satisfacción por haber sido adquirida por Google subrayando que cuando fundaron la compañía en 2007, dispusieron hacerse con los cupones al por menor lo que Google ha hecho con la publicidad online, es decir, hacerlo simple, importante, medible y efectivo, así que están encantados de formar parte de las filas de la compañía que inspiró nuestra visión inicial.
Ahorro a los consumidores
Google señaló que confía en poder trabajar con Incentive Targeting para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero y permitir a los minoristas ofrecer descuentos importantes a los clientes correctos.
Incentive Targeting, de acuerdo a la información disponible en su sitio web, elaboró una aplicación para crear y manejar promociones dirigidas a través de una creciente red de tiendas al por menor. La efectividad de las promociones puede ser medida en tiempo real en internet según manifestó la propia compañía.
Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados por ninguna de las dos partes.
Añade tu comentario