10-10-2012

Las Ciudades WiFi refrescan su imagen en la nueva web de GOWEX

Escrito por   admin  Septiembre - 18 - 2012
  

Como queremos comenzar el curso con buen pie, en GOWEX hemos decido cambiar el look&feel de nuestra web corporativa introduciendo un diseño atractivo y prácticas funcionalidades (ver nueva web). Gracias a ello, desde hoy los usuarios podrán buscar de una forma mucho más sencilla y accesible todos los puntos WiFi  de GOWEX presentes en ciudades como París, Buenos Aires, Madrid, Burgos, Ourense, Avilés, entre otras,  en las que pueden navegar gratis las 24 horas del día con el mismo usuario y contraseña (ver nota de prensa).

Asimismo, la nueva web está orientada a convertirse en punto de referencia e información para entidades público y privadas, profesionales del sector tecnológico y bursátil interesadas en conocer y ser partícipes del proceso de desarrollo e innovación en Ciudades WiFi Inteligentes.

Gowex.com,  disponible en español, inglés y francés, se estructura en seis secciones diferenciadas: “Creamos Ciudades WiFi”, “WiFi gratis”, “I+D, “Accionistas e inversores”, “Conoce GOWEX” y “Sala de prensa”, que destacan por la integración en todas ellas de conexiones social media e incorporan contenidos interactivos.

Mapa GOWEX WiFi

El nuevo portal cuenta con una sección dedicada en exclusiva a los usuarios y al servicio que más demandan: WiFi gratis. Entre las herramientas más atractivas y prácticas de la sección se encuentra un buscador de puntos WiFi gratuitos : un mapa interactivo que permite consultar en tiempo real las miles de smartzones gratuitas ubicadas en todas las redes inalámbricas de GOWEX en el mundo de forma categorizada por país, ciudad y tipología de red (espacios públicos exteriores, bibliotecas, medios de transporte, quioscos, franquicias etc.,).

Asimismo, los internautas disponen de un Centro de Atención al Usuario WiFi destinado a resolver de forma personalizada las posibles dudas o incidencias que puedan tener lugar durante la conexión, con el que pueden contactar de diversas formas: telefónicamente, por email o a través del perfil @gowex_cau en Twitter.

Aplicaciones móviles gratuitas

Con el objetivo de facilitar una conexión más rápida y ágil en las redes inalámbricas de GOWEX, los usuarios que visiten la web también podrán descargarse la aplicación móvil gratuita GOWEX WiFi Free, disponible para dispositivos iOS y Android, que permite al usuario detectar y conectarse automáticamente a todas las redes WiFi de GOWEX y WiFis amigas a su alcance disponibles en la calle, medios de transporte, cafeterías etc..,

Innovación en Wireless Smart Cities

Para que los usuarios puedan comprobar las ventajas de vivir en una Ciudad WiFi inteligente,  en esta sección se incluye una recreación interactiva de una Wireless Smart City, en la que el usuario puede recorrer virtualmente los distintos espacios con conexión a Internet inalámbrico de una ciudad. Asimismo, se pueden consultar los últimos proyectos de I+D en Ciudades WiFi inteligentes que están siendo desarrollados por la compañía,  así como los premios de innovación más relevantes recibidos en los últimos años.

Compártelo:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • TwitThis
  • Technorati

Añade tu comentario