17-02-2013

Microsoft vendió más de ocho millones de Kinects en sesenta días

Escrito por   Equipo Telcommunity  enero - 31 - 2011
  

videojuegos3Microsoft, el gigante de software con sede en Redmond (Washington, Estados Unidos), ha anunciado que, en los primeros sesenta días desde su lanzamiento, ha conseguido ventas de ocho millones de unidades de Kinect,  sistema de control para videojuegos accesorio para la “Xbox 360″, la popular consola de Microsoft.

Estas cifras superan a Move, un dispositivo para videojuegos con sensores que leen los movimientos de los jugadores propiedad de Sony, el mayor fabricante de productos de electrónica de consumo con sede en Tokio (Japón), que, en los dos primeros meses, alcanzó ventas de 4,1 millones de unidades aunque la cifra de ventas de Move de Sony no contabiliza el volumen de negocio producido durante la temporada navideña.

Caracterisiticas de “Project Natal” ahora conocido como Kinect

Kinect es la nueva tecnología que permitirá a los usuarios de videojuegos el pdoer jugar sin mandos, simplemente utilizando su propio cuerpo para manejar la consola. La tecnología anteriormente denominada “Project Natal” fue presenteda por Microsoft durante la celebración de la pasada edición de la feria E3 de Los Ángeles (California, Estados Unidos), una de los acontecimientos más importantes a nivel mundial del sector del videojuego, lo que convirtió a la Xbox en la gran protagonista de la feria frente a sus competidores como PlayStation3, consola de Sony y Wii, la popular consola de Nintendo, compañía multinacional de videojuegos con sede en Kyoto (Japón).

No son comprables las Ventas de Sony y Microsoft

Las ventas de Sony y Microsoft no son comprables ya que las cifras de venta de la compañía japonesa se refieren a ventas a tiendas minoristas, mientras que las cifras de venta de la compañía que preside Steve Ballmer están orientadas a las ventas a consumidores.

Be Sociable, Share!

Añade tu comentario

Vídeo destacado

Imagen de previsualización de YouTube

Discurso de Jenaro García, CEO de GOWEX, en el toque de campana que inauguraba la cotización oficial de la compañía en el mercado europeo NYSE Euronext, en París.

Be Sociable, Share!

Top noticias